Preguntas Frecuentes

¿Alguna de sus semillas es transgénica o híbrida?

No, ninguna lo son. Todas nuestras semillas son variedades tradicionales de polinización abierta, cultivadas orgánicamente.

¿Tienen variedades que no estén en el catálogo?

No, todas las variedades de semillas que tenemos para comercializar, se encuentran en nuestro sitio web.

¿Venden plantines/plantas vivas o solo semillas?

Desafortunadamente, por mucho que nos gustaría, no tenemos el espacio para cultivar miles de plantines o plantas vivas para la venta.

¿Venden verduras?

No vendemos verduras, producimos y vendemos semillas orgánicas.

¿Cuántas semillas hay en un paquete?

Nuestro mercado objetivo es el jardinero doméstico y, como tal, el número de semillas en nuestros paquetes es adecuado para este tipo de mercado. No vendemos ninguna de nuestras semillas a granel para plantaciones a mayor escala. Cada tipo de vegetal tiene una cantidad diferente de semillas por paquete según la cantidad de plantas que podría cultivar un jardinero doméstico de tamaño razonable. Por ejemplo:

Zanahorias: mínimo 100 semillas

Coles/coliflor/brócoli, etc.: mínimo 50 semillas

Tomates/Pimientos: mínimo 30 semillas

Remolachas: mínimo 50 semillas

Lechugas: mínimo 100 semillas

Para obtener información más precisa, consulta la cantidad de semillas por paquete que figuran debajo de la descripción del producto, en la página del producto, para cada variedad de semillas en nuestro sitio web.

¿Tiene una tienda/granja que pueda visitar?

No, no tenemos. Para brindarte una mejor comprensión de nuestro emprendimiento, no tenemos una tienda física ni tenemos grandes granjas/jardines o almacenes que puedas visitar. Nuestras semillas son cultivadas en nuestro campo. Luego, las semillas se limpian y clasifican, se cuentan, se empaquetan y se sellan, se hace un muestreo del lote para la prueba de germinación en un laboratorio certificado por INASE y finalmente se etiquetan a mano y almacenan.

Por el contrario, cada cierto tiempo ofrecemos talleres en nuestro campo donde si deseas, podemos mostrarte nuestras instalaciones, así como aprender más sobre tus cultivos.

¿Qué horario tienen?

Nuestro horario de atención en de lunes a viernes de 9 a 17hs, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o por WhatsApp.

¿Dónde puedo comprar sus semillas?

Todas nuestras variedades de semillas las encontrarás en nuestra tienda online siempre con stock disponible.

¿Cómo compro en su web?

Puedes registrarte como cliente completando el formulario en CREAR CUENTA y así poder ver tu historial de compras y recibir nuestras promociones y novedades.

Podrás hacer tu pedido buscando los productos que desees a través de nuestro Buscador, o navegando por los menús. Puedes ver la disponibilidad de stock de todos los productos.

Comprueba que tienes todo lo que necesites, también puedes eliminar o añadir lo que quieras del carrito. Además, podrás ver también el importe final y finalizar tu compra desde allí.

Para finalizar tu pedido, necesitaremos tu nombre completo, teléfono y una dirección de envío.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Elegí la forma de pago que prefieras. Podrás seleccionar los siguientes métodos de Pago:

Transferencia Bancaria, Depósito en Red Pagos o Abitab, o con Mercado Pago (OCA, VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB, LIDER, PREX).

¿Cuánto demoran en hacerme llegar mi pedido?

Hay un tiempo de entrega estimado de 24 a 72hs. Para más información puedes acceder a nuestra política de envíos.

Tengo otra consulta, ¿por donde me puedo comunicar con ustedes?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp o dejándonos una consulta AQUÍ.